Detenido por amenazar con una navaja a los responsables de seguridad de un bar de Gros

0

Un joven de 23 años de edad ha sido arrestado esta madrugada en Donostia por amenazar con un arma blanca a los responsables de seguridad de un bar situado en el barrio de Gros.

Los hechos han ocurrido pasadas las tres de la mañana, momento en el que ha sido requerida presencia policial en un establecimiento hostelero porque un cliente estaba causando problemas. Una patrulla de protección ciudadana ha acudido al lugar indicado, donde los porteros del local han señalado a un individuo que en ese momento huía de lugar como causante del altercado.

Los agentes han salido en persecución del sospechoso, que en todo momento ha hecho caso omiso a sus indicaciones mostrando un comportamiento agresivo, pudiendo finalmente interceptar su marcha en una calle próxima.

Tras confirmar que el varón al ser expulsado del establecimiento por estar causando problemas en el mismo había agredido a otro cliente y amenazado con una navaja a los responsables de seguridad de local, se ha procedido a su detención, acusado de un delito de amenazas con arma blanca.

Asimismo, en el transcurso del incidente un acompañante del primer detenido también ha sido arrestado por la Ertzaintza, tras amenazar en reiteradas ocasiones y llegar a agredir a los integrantes de una patrulla que intervenía en la actuación.