Deusto Business School organiza la 8ª edición de las jornadas “Business Sport & Fun”

0

Dirigido a estudiantes de primero de bachillerato con interés en la dirección y gestión de empresas, el programa, de 3 días de duración, utiliza una novedosa metodología que relaciona el mundo de la empresa y del deporte.

El próximo lunes, día 6 de junio, dará comienzo la 8ª edición de las jornadas “Business Sport & Fun” organizadas por Deusto Business School en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto. Se trata de un programa de tres días de duración dirigido a estudiantes de primero de bachillerato con interés en la dirección y gestión de empresas. Las y los participantes podrán conocer la metodología de aprendizaje y experimentar de primera mano la propuesta formativa de Deusto Business School mediante una combinación novedosa que relaciona el mundo de la empresa y del deporte. Las jornadas se desarrollan en el campus de Donostia, en un entorno abierto y ameno que favorece el intercambio de experiencias entre los participantes.

Asun Ibáñez Romero, vicedecana de Deusto Business School en su campus de Donostia-San Sebastián, explica que estas jornadas permiten que las y los participantes se acerquen al mundo de la dirección de empresas de una manera dinámica a la vez que divertida. El objetivo final es que las y los estudiantes disfruten mientras trabajan la creatividad y la innovación. “En una empresa, al igual que en un equipo deportivo, hay que trabajar duro y el esfuerzo es un valor importante. Siendo esto así, es primordial compartir un objetivo común y disfrutar en el camino de su consecución”, recalca. 

En las ediciones celebradas hasta la fecha, el programa Business Sport & Fun ha contado con la participación de reconocidos profesionales del sector deportivo y empresarial formados en Deusto Business School como  Ander Vilariño, piloto de automovilismo, Adur Letamendia, ‎director de proyectos en Pukas Surf S.L. y surfista profesional, Nacho Núñez, presidente del Gipuzkoa Basket, y profesionales de la Real Sociedad como Juan Carlos Ubis entre otros.

Un programa completo y divertido para aprender practicando

Las actividades programadas para esta 8ª edición, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de junio, están pensadas para que las y los participantes tengan una aproximación a la universidad, a sus formas de trabajar y a su metodología educativa. “Todo está organizado de una manera divertida y distendida, a través de actividades participativas que permiten disfrutar mientras aprendemos”, concluye Asun Ibáñez.

Más información