Primobolan y sus usos

0

Cada vez más disponible y altamente eficaz, Primobolan es un fármaco esteroide codiciado para obtener los mejores resultados en los deportes y el culturismo. Como agente dopante, la acción de primobolan https://esteroides-anabolicos24.com/categoria/esteroides-inyectables/primobolan/ le permite aumentar instantáneamente la condición y la resistencia de la persona que lo usa, brindándole un entrenamiento mucho más efectivo, brindando muchos más resultados asociados con la construcción de masa muscular y la mejora del físico.

Al observar su estructura, Primobolan puede:

  • Preservación de los niveles existentes de tejido magro a través de la retención de nitrógeno, que a su vez mejora la capacidad de recuperación entre el esfuerzo físico
  • Proporciona un ligero pero notable aumento de la fuerza.
  • Proporciona un ligero pero notable aumento de la resistencia muscular.
  • Proporcionar una manera de mantener de manera efectiva el peso corporal existente mediante la reducción del tejido adiposo

¿Cómo funciona Primobolan?

Primobolan contiene Methenolone, que es un esteroide androgénico y anabólico usado en forma de éster bajo el nombre científico Methenolone Enanthate.

El punto de vista médico considera el uso de primobolan https://esteroides-anabolicos24.com/ en áreas tales como el tratamiento de la anemia y la anemia hemolítica crónica causada por la falta de producción de glóbulos rojos. También se pueden encontrar casos raros del uso de Methenolone en terapia asociada con la pérdida de masa muscular causada por el envejecimiento, el aumento de peso en bebés prematuros o la eliminación de factores negativos causados por la osteoporosis presentes en el cuerpo.

Actualmente, estas son las únicas aplicaciones médicas de Primobolan, que se utiliza principalmente con éxito en el culturismo y el deporte, siendo un medio fiable para mejorar el desarrollo de la masa muscular.

El efecto de Primobolan en el cuerpo humano

El enantato de metenolona, que actualmente usan los culturistas, tiene una vida media mucho más larga en el cuerpo humano que su versión sin éster debido a su estructura de éter. La vida media del esteroide en el cuerpo es de casi 10 días, lo que asegura el lento desarrollo de los efectos después de una sola dosis.

La acción de la metenolona está íntimamente relacionada con la de la dihidrotestosterona que, al ser una hormona masculina, no sufre aromatización, es decir, conversión en hormonas femeninas como el estrógeno, que, paradójicamente, se encuentran en el cuerpo masculino en pequeñas cantidades. Por lo tanto, los usuarios de Primobolan no necesitan temer la aparición de un efecto de ginecomastia.

A pesar de que Methenolone es un esteroide anabólico-androgénico, su efecto androgénico en el cuerpo es insignificante y su efecto anabólico completo no es muy efectivo, por lo tanto, Methenolone se usa principalmente mientras se trabaja en el desarrollo de partes individuales de los músculos antes de las competencias. u otro tipo de competencias, directamente asociadas a la forma y escultura del cuerpo.

AcceptReject

La entrada Primobolan y sus usos se publicó primero en BizkaiaGaur.