GipsyTeam, la marca sinónimo de calidad e información en el mundo del poker europeo, traduce su contenido al español

0

GipsyTeam, la marca número uno de contenido de poker en el viejo continente, comenzó a traer sus más de 10 años de experiencia al mercado en español. Tras ser fundada en el 2009, GipsyTeam afirmó sus bases dentro del mundo del poker como una de las web más completas a nivel de noticias, artículos y estrategia.Y con una gran cantidad de jugadores adentrándose en los mares de uno de los deportes mentales más retadores, es necesario siempre contar con un compañero que nos ayude a prosperar. 

Si tenemos que empezar a definir la web de GipsyTeam.es, les podemos decir que cuenta con una página principal de fácil navegación y que nos da acceso a todas las opciones que la web tiene para ofrecernos. Uno de los primeros puntos que se destaca es la sección de noticias. En ella los especialistas de GipsyTeam en español, día a día suben todo lo último en relación al mundo del poker, como el desenlace de los torneos más grandes del mundo, seguimiento y resultados de tus jugadores preferidos además de todo lo que al poker se refiere.

En cuanto al contenido para el estudio, GipsyTeam cuenta con una enorme biblioteca de artículos de estrategia donde tiene contenido para los que recién se inician, pasando por los jugadores intermedios y llegando a estrategias más técnicas que solo los profesionales pueden ejecutar. Lo mejor es que todo ese material de estudio es gratuito y de fácil acceso. Y si eso fuera poco GipsyTeam sorprende con una gran cantidad de videos de entrevistas, jugadas y relatos en primera persona de los jugadores más importantes del circuito de momentos cruciales, que nutren de experiencia al usuario y todo traducido al español para una mejor comprensión.

Otro de los apartados de la web de GipsyTeam es la sección de Salas de poker, donde el jugador que quiera informarse de las salas de su región puede leer una exhaustiva reseña hecha por un profesional. Y la oferta se completa aún más con los grandes bonos de bienvenida o los beneficios exclusivos de rakeback, que muchas ofrecen. Y si de beneficios hablamos, GipsyTeam cuenta con una herramienta única para localizar freerolls. Cuando queramos jugar uno de estos torneos de buy-in $0, podremos entrar en GipsyTeam.es y buscarlos por salas, horarios o si están restringidos por contraseña y en muchos casos también enterarte de ellas.

Por último, si eres alguien que quiere ampliar aún más sus conocimientos y al mismo tiempo probar una experiencia premium, puedes probar GT+. Este es un servicio que solo Gipsy Team le brinda a sus jugadores, donde estos usuarios obtienen material de estudio exclusivo que se acomoda a sus necesidades, como análisis, artículos sobre el póquer y sus diversas estrategias y otros beneficios de utilidad para profesionales. Esto sumado a un servicio de atención personalizado por el cual se pueden contactar por una gran cantidad de medios. Beneficios diferenciales de rakeback, garantía de depósitos/retiros en algunas salas y un abanico de opciones exclusivas que ponen a su disposición diversos recursos de la marca. 

GipsyTeam ingresó al mercado en español y su presencia sin dudas marcará la diferencia.