Un nuevo concurso de escaparates ambientará el Zinemaldia

0

San Sebastián Shops ha organizado un concurso de escaparates con el fin de ambientar las calles y las tiendas de Donostia durante el 70 aniversario del Zinemaldia.

El motivo de decoración del escaparate será el cine, su cultura y sus películas. El concurso se desarrollará, durante las fechas en que las se celebra el Zinemaldia, del 16 al 24 de septiembre. Asimismo, contará con tres categorías en las que los protagonistas serán las películas, actores y temáticas relacionadas con el mundo del cine. Los escaparates podrán inscribirse en más de una categoría.

  1. Escaparate original: Primer premio otorgado por un jurado profesional al escaparate más original y bien definido.
  1. Escaparate sostenible: Premio otorgado por un jurado profesional al escaparate que consiga transmitir una idea fuerza o concepto a favor del medio ambiente en la ciudad; además de estar diseñado y construido a partir de criterios sostenibles.
  1. Escaparate nuevas tecnologías: Premio otorgado por un jurado profesional al escaparate que mejor utilice las nuevas tecnologías para transmitir los valores del cine y del sexto arte.

Podrán inscribirse de forma gratuita todos los establecimientos comerciales y de servicios relacionados con la actividad comercial de la ciudad de San Sebastián. El plazo de inscripción finaliza el jueves 15 de septiembre de 2022. Los escaparates estarán montados el viernes 16 de septiembre. Los establecimientos participantes deberán enviar una foto del escaparate antes del 16 de septiembre a info@sansebastianshops.com, indicando el nombre comercial y ubicación.

Los ganadores se elegirán por un jurado oficial, quien fallará el premio durante el transcurso del Zinemaldia 2022. Se otorgarán tres premios para cada una de las categorías, con una cuantía de 1.000 euros para gastar en la plataforma de comercio local Dssmarketplaza.