Todo un éxito la nueva serie de la Madre de Dragones

0

Juego de Tronos la serie más popular de todos los tiempos; aunque sí final decepcionó, ahora llega la Casa del Dragón con un éxito rotundo.

Games of thrones fue una serie que mantuvo atrapados a los espectadores de todo el mundo por varios años. La muy popular serie de HBO fue escrita por George. R. Martin y representa uno de los programas para TV más icónicos de los últimos tiempos. Ahora, de los mismos creadores, llega “House of the Dragon”, una serie que ha causado mucha expectativa y que por ahora, los episodios ya estrenados, no ha desencantado.

El detalle está en que así fueron los comienzos de Games of Thrones, para luego perder popularidad e incluso llegar a ser muy duramente criticada en sus temporadas finales.

Todo empezó con GOT

La fiebre por Games of Thrones, conocida en español como “Juego de Tronos”, o simplemente GOT, trata sobre una historia ficticia de varias familias adineradas en remotos pueblos de lo que parece ser una antigua Europa. A decir verdad, los mejores escenarios exteriores fueron filmados precisamente en bosques escandinavos, otras locaciones nórdicas y varias locaciones de Europa del Este, así como un poco en Asia.

GOT supo mantener atrapados a muchos fans en todo el mundo. Durante las primeras temporadas se creó un culto a este programa y el fanatismo trascendió todas las fronteras posibles. 

Todo parecía ir de maravilla en las primeras cuatro entregas de esta serie de alta producción de HBO. Incluso, a pesar de que varias temporadas tomaban más de un año en ser grabas, editadas y transmitidas por la productora, los fans siempre estaban allí esperando. 

Se convirtió en un fenómeno mundial y todos hablaban, incluido la sección de los medios informativos donde la crítica de los cinéfilos no se hace esperar, una tendencia cada vez más frecuente de buscar información en medios de comunicación digitales donde puedes encontrar noticias sobre nuevas series, rodajes y similares.

A partir de la quinta temporada comenzó un declive grande en el arco narrativo, muchas cosas dejaron de ser como era al principio y el público empezó a molestarse. Incluso más de un fan dijo en Twitter y otras redes sociales que casi cualquier cosa ya empezaba a ser preferible antes de que seguir viendo GOT.

Sin embargo, esta especie de decepción no ha sido para tanto, porque la serie sigue en boca de todo mundo, y sigue vigente de muchas formas. 

Puedes encontrar diversos videojuegos de la Madre de dragones, e incluso puedes encontrar la slot Game of Thrones Lines y muchas más de Microgaming a las que puedes acceder para jugar gratis en sitios de comparadores, donde hay reseñas completas sobre todos los juegos de azar, generosos bonos de bienvenidas y un sinnúmero de casinos seguros recomendados por los expertos para jugar por dinero real.

The House of The Dragon, el inicio de todo

Como bien se sabe, la historia de GOT es bastante extensa, y todo se remonta al inicio de las 7 casas que componen el reino del trono de hierro. Las 7 casas, familias adineradas y poderosas, luchan todas por el poder, por gobernar los 7 reinos desde el ansiado trono.

Esta historia de House of The Dragon genera mucha expectativa porque, mientras unos consideran que ya no hay nada bueno que HBO pueda hacer sobre esta interesante narrativa, otros sí tienen la esperanza de que puedan enmendar de algún modo la pésima impresión que causaron en su público con el cierre de la serie anterior.

Para sorpresa de algunos, todo va bien hasta ahora

Lo interesante es que, contrario a lo que muchos comentaban, la nueva serie de HBO no ha dejado más que críticas positivas hasta los momentos. Esta nueva serie ha sabido cautivar hasta a propios y extraños. Cargada de mucha acción, interesantes diálogos y muy bien orquestadas escenas de batallas, House of The Dragon ha mostrado que puede atraer tanto a los que no saben nada de la saga de libros de Martin, como a quienes sí esperan algo muy especializado.

Aún falta todo un mundo por descubrir acerca de los Targaryen y los 7 reinos, pero la verdad es que en los pocos capítulos de esta temporada, todo pinta muy bien y apunta a que será una serie que quizás retome la popularidad que alguna vez tuvo GOT.