El PSE-EE condena el último ataque con pintura sufrido en su sede de Hernani

0

Los socialistas guipuzcoanos han condenado el ataque sufrido este lunes por la noche en la sede del partido de Hernani, que ha vuelto a ser atacada con pintura roja.

Según el PSE-EE “es una pena que aún haya gente que crea que pensar diferente es razón para atacar a alguien”. Pero asegura que esta clase de sucesos no los van a amedrentar: “Nosotros defendemos la libertad de pensamiento y de expresión. Defendemos la diversidad y la convivencia entre diferentes, pero a algunos parece que aún les molesta”.

A su vez, el candidato socialista, Ricardo Crespo a asegurado que “se siente decepcionado porque parece que todos estos años trabajando en favor de la convivencia a algunos no les sirve para nada. Son actitudes de una época pasada. No sé que pretenden, pero esta clase de ataques lo único que consiguen es hacernos más fuertes y tener más determinación en las ideas que defendemos”. “Mientras unos actúan de noche y a escondidas, nosotros damos la cara y defendemos nuestros ideales sin atacar a nadie, mediante la palabra y el convencimiento.”