100 restaurantes madrileños ofrecen el 50% de descuento en su carta durante 10 días

0

samarkanda8100 restaurantes de Madrid ofrecen desde el pasado viernes sus cartas a mitad de precio durante 10 días en el marco de una nueva edición de la campaña «Cómete la ciudad».
La campaña lanzada por el portal restalo.es tiene como objetivo facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores restaurantes de Madrid.
Para poder acceder a la promoción, los usuarios tienen que entrar en la web de Restalo.es y realizar la reserva online del restaurante que elijan desde el portal.

Restaurantes tan conocidos como Vintage 56, La Manzana, Samarkanda, La Esquina del Real, Plaza 66, I To Hi, A Solaina o El Armario, son sólo algunos de los establecimientos participantes en este proyecto del portal Restalo.es.

La oferta gastronómica de la campaña se distribuye por las principales zonas de la ciudad e incluye estilos de cocina muy diferentes: clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa, americana y un largo etcétera. «A la hora de hacer la selección de los restaurantes, hemos tenido en cuenta la calidad y los gustos de los usuarios».