‘Interstellar’ estrena hoy el XXVII ciclo de cine club de Butak 21

0

Zumarraga. La película, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon y Michael Caine, se proyectará en el Zelai Arizti aretoa, a las 22.15 horas.

‘Interstellar’ es un filme de ciencia ficción que «arranca en un futuro pre-apocaliptico de la Tierra, donde el estilo de vida del planeta ha cambiado de manera drástica: dependiente totalmente de la producción de trigo y maiz, azotada por tormentas de arena y amenazada por la eventual extinción de la humanidad por inanición», adelantan desde Butak 21. «Sin embargo, Cooper (Matthew McConaughey), un expiloto que a través de unas misteriosas pistas en su casa, se topa con los remanentes de la NASA, quienes están en búsqueda de la esperanza de la humanidad lanzando una nueva misión espacial para encontrar planetas habitables».

El precio de la entrada es de cuatro euros y existe la posibilidad de hacerse con un abono que es válido para diez películas, tanto del cine club como del cine comercial (a excepción del cine infantil y en 3D). Este abono cuesta 35 euros y tiene validez hasta el 30 de junio.