Una clínica privada anuncia una inversión de 6 millones y 32 empleos en La Granja

0

Un grupo sanitario privado promueve la instalación en el Real Sitio de San Ildefonso de una clínica de mejora de la salud con cánones de aplicación práctica de la investigación.

Estaría dedicada al tratamiento de dolencias, nutrición, relajación, activación, el aprendizaje de hábitos de vida y terapias complementarias.

El grupo Life +, que tiene abiertos dos centros en Madrid y Palma de Mallorca anuncia una inversión inicial de alrededor de 6 millones de euros y la creación de al menos 32 puestos de trabajo directos, y está en disposición de comenzar a invertir y a seleccionar el personal a finales de este año.

El pleno del Ayuntamiento del Real Sitio acaba de aprobar la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que facilita la construcción de esta clínica en una parcela de 10.000 metros cuadrados el barrio del Caserío de Urgel
La implantación de esta clínica supone una inversión que generará empleo directo, para no menos de 32 personas entre médicos, enfermeras, fisioterapeutas, personal de cocina o de servicios, y también en las empresas suministradoras y proveedores.