Conferencia Interterritorial del Deporte

0

jon_redondoJon Redondo ha asistido a la Conferencia Interterritorial del Deporte celebrada en Ceuta. La Ciudad Autónoma de Ceuta acogió ayer día 16 de Junio, la Conferencia Interterritorial del Deporte.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibió al presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, en la puerta noble del Palacio de la Asamblea. Posteriormente ambos se reunieron en sala noble de la Alcaldía, donde han mantenido un encuentro en el que se ha tratado distintos asuntos de actualidad y han estado acompañados del «delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González Pérez, la consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, el viceconsejero de Juventud, Deporte y Festejos, Manuel Coronado y otras autoridades autonómicas como Jon Redondo, Director de Deportes del Gobierno Vasco». El presidente del (CSD), ha rubricado el Libro de Honor de la Ciudad.

La Conferencia Interterritorial para el Deporte se creó en 2008 y desde entonces ha celebrado una decena de reuniones en nueve ciudades de ocho comunidades autónomas (Avilés, Las Palmas de Gran Canaria, Plasencia, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Pontevedra y Lorca).

Una vez acabada la Conferencia Interterritorial, los asistentes, visitaron el 2Centro Estatal de Tecnificación Deportiva de Piraguismo», ubicado en el Pantano del Renegado.