La Mezquita-Catedral de Córdoba, mejor sitio turístico europeo

0

mezquita de CordobaLa mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, ha presentado hoy los ganadores de los Travellers ChoiceTM Atracciones, y ha destacado a la Mezquita-Catedral de Córdoba como el mejor sitio de interés turístico europeo y cuarto del mundo.

Los premios Travellers Choice Atracciones galardonan los puntos turísticos más importantes de todo el mundo en base a millones de comentarios  y opiniones de los viajeros.

En esta segunda edición, se han premiado diez sitios de interés turístico y diez parques españoles, de los cuales diez han sido reconocidos con galardones a nivel europeo y mundial.

En la categoría de «Sitios de interés turístico», la Mezquita-Catedral de Córdoba ha sido reconocida número 1 a nivel europeo y 4º del mundo, mientras que la Alhambra de Granada ha sido galardonada 6º lugar europeo y 16º mundial y la Sagrada Familia de Barcelona ocupa el puesto 9º europeo y 20º mundial.

Por otro lado, el Alcázar de Sevilla y la Casa Batlló de Barcelona han sido reconocidas a nivel europeo, situándose en el 11º y 18º posición, respectivamente.

En cuanto a la categoría de «Parques», el Park Güell de Barcelona ha sido premiado como el mejor parque europeo y el 7º a nivel mundial, el Retiro de Madrid ha sido premiado en 2ª posición a nivel europeo y 9ª del mundo y el Parc de Montjuïc de Barcelona ocupa el puesto 5º europeo y 16º mundial.