Una canción de los profesores de la UCV para despedir a sus alumnos se hace viral

0

Una canción grabada por profesores de los diferentes grados de la Universidad Católica de Valencia (UCV) para sorprender a sus alumnos en la ceremonia de graduación ha superado los 33.200 visionados en dos días en la plataforma YouTube.
El vídeo, publicado por la institución académica con el mensaje de que los docentes «decidieron dar una sorpresa a los graduados en la misma celebración cantando ‘La Vida Es Un Ratico'», ha sido destacado como «uno de los grandes momentos» del acto de graduación que congregó este sábado a más de 2.000 estudiantes en Mestalla.

Los profesores han publicado este jueves en Twitter el siguiente mensaje: «Queremos desmentir que nos vayamos a presentar a Eurovisión 2015. Nos pilla de pleno en exámenes».

En el acto presidido por el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, recibieron las becas las primeras promociones de los grados en Gestión Económico financiera, Economía y Filosofía, así como el resto de estudiantes de Enfermería, Magisterio, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Psicología, Terapia Ocupacional, Logopedia, Ciencias del Mar, Educación Social, Fisioterapia, Podología, Odontología, Medicina, Biotecnología y Derecho.

En el tema escogido por los profesores para despedir a sus alumnos, se repiten los mensajes sobre la importancia de valores como el amor, la familia y la verdad, que son coreados por los docentes en distintos espacios del Parque de Cabecera de Valencia.