Por vigésimo séptimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Graus convoca los premios Calibo de la Ribagorza

0
Egüés
Egüés

imagenes_calibo_6a06f1f9El Ayuntamiento de Graus convoca, por vigésimo séptimo año consecutivo, los premios CALIBO de la Ribagorza, cuyo fin es reconocer la labor realizada en pro del desarrollo y promoción de esta comarca.

Así mismo, en las dos últimas décadas, un centenar de colectivos, entidades públicas y privadas, empresas, asociaciones y personas particulares de toda la Ribagorza e incluso de fuera de la comarca, han visto reconocido su trabajo y su contribución a favor del desarrollo de este territorio en sus diversas facetas.

A lo largo de estos años los CALIBOS de la Ribagorza han ido consolidando su prestigio, especialmente por la rigurosidad de los distintos jurados que anualmente han tenido la responsabilidad de seleccionar los premiados entre las numerosas propuestas que han concurrido a dichos premios.

La entrega de los CALIBOS es el acto central de las actividades que, con ocasión del «Homenaje a la Ribagorza», se celebran cada quince de septiembre, dentro de las Fiestas Mayores de Graus.