Forum de la Seguretat de Barcelona

0

Forum de la SeguretatPrevenControl participa en el Forum de la Seguretat, celebrado en Barcelona. Joaquim Ruiz, CEO de PrevenControl, intervino en una mesa redonda sobre siniestralidad vial.

Bajo el título «La seguridad vial hoy y los principales retos de futuro», el pasado jueves 26 de junio se celebró el XVII Fòrum de la Seguretat, organizado por  el Instituto de Estudios de la Seguridad (IDES), en el Auditorio Pompeu Fabra del Col·legi d’Enginyers Industrials de Barcelona.

El «Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya», Ramon Espadaler, inauguró la Jornada en la que el «Servei Català de Trànsit», que depende de su Departamento, presentó el «Pla Català de Seguretat Viària 2014-2016», del cual se analizaron y debatieron los aspectos más determinantes.

Ponentes de alto nivel  reflexionaron sobre las infraestructuras, la señalización, la gestión de la velocidad, las innovaciones en el vehículo, el vehículo eléctrico, la educación y la formación, aportando su punto de vista frente a esta problemática.

Joaquim Ruiz, CEO de PrevenControl, participó en la mesa redonda sobre siniestralidad vial, en el curso de la cual presentó una impactante colección fotográfica de los defectos graves en vehículos que acuden a la ITV.