Altavoces Bose Soundlink Bluetooth

0

altavoces-bose-soundlinkUrrategi te muestra sus principales características. Se trata de un altavoz que reunirá a sus amigos alrededor de su música, con un estilo muy personal. El altavoz “Bluetooth® SoundLink® III es nuestro mejor altavoz portátil Bluetooth®”.

Es más potente y ofrece una mayor autonomía que su popular predecesor y las avanzadas “tecnologías Bose®” que emplea reproducirán su música con un sonido rico, claro y profundo. Además, podrá personalizarlo con un surtido de fundas opcionales en varios colores.

Su tamaño compacto se asocia fácilmente a un smartphone, iPad u otro dispositivo Bluetooth®. Su alcance de aproximadamente 9 metros le permitirá escuchar su música preferida sin cables. Basta con mantener pulsado el botón Bluetooth® situado en el panel superior del altavoz y seleccionar el altavoz SoundLink® III en el dispositivo. Además, el altavoz almacena los seis últimos dispositivos que se han utilizado para que sea más fácil volver a conectarlos.

La música es fundamental para pasarlo bien. Y este altavoz es pura potencia. Cuatro altavoces y dos radiadores pasivos proporcionan todo el espectro acústico con un sonido claro a cualquier nivel de volumen. Es más, disfrutará de un incomparable rendimiento de graves, sin parangón en otros altavoces portátiles. Y las mejoras introducidas en el procesamiento de señal le permitirán compartir su música con un sonido más potente que el que ofrece la versión anterior de nuestro altavoz Bluetooth®.

El sonido no es lo único que llama la atención en este altavoz, su refinado diseño también le encantará. Sus líneas redondeadas y estilizado diseño no dejan indiferente, sobre todo si se le añade un toque de color con una de las fundas opcionales. El altavoz puede llevarse fácilmente en un bolso o una mochila. El panel de botones de silicona lo protege de la suciedad y el polvo y la rejilla metálica aumenta su robustez y evita las huellas dactilares.
Para más información, visita nuestra web www.urra-online.com