Barakaldo renovará este verano diversas calles de Lasesarre, Arteagabeitia, Bengolea y Cruces

0
image_galleryEl Alcalde de Barakaldo, Alfonso García, ha presentado un nuevo programa de obras, que suman una inversión de 240.147 euros. Se mejorarán las calles Santiago Apóstol, Amezaga, Balejo 5 y la manzana de Jacinto Benavente, Aldapa 20-24 y Arana 17-19.

Barakaldo continúa, de esta forma, con la transformación urbana de la ciudad, una de sus tres prioridades en la gestión junto al empleo y las políticas sociales. García ha anunciado hoy el inicio inminente de cuatro nuevas actuaciones en los barrios de Arteagabeitia, Lasesarre, Bengolea y Cruces, que suman una inversión de 240.147,41 euros y se prolongarán a lo largo del verano.

Alfonso García ha presentado las actuaciones en Arteagabeitia, donde se intervendrá en la calle Santiago Apóstol. Estas obras van a consistir en la remodelación de las dos aceras. La acera de la derecha según se sigue el sentido de la circulación -es decir, la de subida- se va a ampliar ligeramente, ya que la carretera tiene en este punto una anchura superior a la necesaria.