Empiezan las obras de mejora del Campo Municipal de Fútbol Nou Sardenya

0

1280px-NouSardenya-1024x768Para Maite Fandos, teniente de alcalde de Deportes y concejala de Gràcia, “el Campo Nou Sardenya es un espacio emblemático en la vida deportiva, no solo del distrito, sino de toda Barcelona; por eso, debemos garantizar su buen mantenimiento para que sus usuarios puedan disfrutar de un equipamiento de calidad”.

Para crear menos molestias a los usuarios, se ha programado la compatibilidad de los usos actuales del campo con el desarrollo de las obras veraniegas. Además, se han buscado alternativas de entrenamiento en otras instalaciones próximas.

El Campo Municipal de Fútbol Nou Sardenya está gestionado por el Club Esportiu Europa, y es a la vez su sede. Este club centenario (nacido en 1907) combina su tarea deportiva con la realización de programas de inserción social o concesión de becas deportivas para familias sin recursos a través de su Fundación Club Esportiu Europa. También es muy valorada su escuela de fútbol base y los campus infantiles que hacen cada año.