La Noche en Blanco de Medina de Pomar congrega 90 actividades en 25 localizaciones diferentes

0

001_ciuMañana, 1 de agosto Medina de Pomar acogerá la III edición de la Noche en Blanco, donde un sinfín de actividades convertirá a la ciudad en un escaparate de diversión, cultura y patrimonio para todos los públicos de 20:00 a 02:00 horas desde un punto de vista diferente.

Para poder llevar a cabo esta edición, el Ayuntamiento medinés ha contado con colaboraciones de asociaciones locales, de la comarca de Las Merindades, de la provincia de Burgos, hostelería y organismos de la ciudad que suman alrededor de 500 personas repartidas en 68 agrupaciones.

Asimismo, todo aquel que desee pasar un momento único podrá elegir entre 90 actividades de las que muchas de ellas repetirán varios pases para que se pueda compaginar entre las más de 25 localizaciones repartidas por varios puntos de la ciudad.

En esa noche, las puertas de Medina de Pomar estarán abiertas a todos los públicos ya que podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores.Talleres infantiles, juegos, teatro, conciertos, danza, música, exposiciones, visitas guiadas, concursos, etc., cuya presencia también se podrá seguir desde las redes sociales, concretamente Instagram y el concurso elaborado por IgersBurgos a través de hagstags, así como otras plataformas como Facebook y Twitter.

Para más información el Ayuntamiento ha elaborado programas de mano y cartelería. Además, también se podrá consultar en la aplicación móvil municipal«Agenda Medina de Pomar», disponible en Android e iOS y redes sociales.

Por último, el Consistorio medinés agradece la colaboración y participación de asociaciones, hostelería y organismos que hacen posible que esta noche se pueda llevar a cabo y que permiten convertir a Medina de Pomar en una ciudad abierta y dispuesta a trabajar de forma unida.

Ampliar Noticia

Programa de la Noche en Blanco 2014

linea

Concursos de la Noche en Blanco

Municipal
Fecha: 29-07-2014

El Ayuntamiento de Medina de Pomar, en colaboración con varios establecimientos y organismos de la ciudad ha organizado varios concursos fotográficos que se desarrollarán durante la Noche en Blanco medinesa que desglosaremos a continuación:

– CONCURSO INSTAGRAM

Etiqueta las fotos de la Noche en Blanco en la red social Instagram y participa en el concurso. Solo tendrás que realizar fotografías de la Noche en Blanco y etiquetarlas con los hagstags #nocheblancomedina, #medinadepomar, #igerburgos. Estas etiquetas son obligatorias para participar.

El concurso se iniciará el 1 de agosto a las 20:00 h y finalizará el día 10 del mismo día a las 00:00 h. Está organizado por Igers Burgos.

Para consultar los premios y bases, pincha en el enlace al final de esta noticia.

– CONCURSO POR UN PASADO, UN PRESENTE

Este concurso está organizado por el Monasterio de Santa Clara. Solo tienes que acudir a la visita del Monasterio que se realicen entre las 20:00 y 02:00 h. y prestar mucha atención, ya que al finalizar tendrás que rellenar un pequeño cuestionario sobre lo que has visto y escuchado. Si se resuelven todas las preguntas correctamente, entrarás en el sorteo de un fin de semana en la hospedería para ti o para quien elijas.

– II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El Rincón de Mariví organiza la segunda edición de este concurso que tendrá lugar entre las 20:00 y 02:00 h. 

Las bases están disponibles en el establecimiento.

– ¿CONOCES NUESTRO PUEBLO?

Organizado por el Bar Fervi, se desarrollará durante la Noche en Blanco de 20:00 a 01:00 h. Los premios serán lo siguientes:

1º premio: 4 desayunos, 2º premio: ración de rabas y cuatro consumiciones y 3º premio: 2 desayunos.