Los más jóvenes disfrutan en El Rinconcillo de la fiesta de la espuma organizada por Juventud de Algeciras

0

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Rinconcillo ha sido escenario de la primera de las actividades que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras va a organizar este año en las playas de la ciudad, y que han arrancado con la celebración de la fiesta de la espuma, que ha reunido a decenas de niños y jóvenes en torno a una cita que ha tenido carácter gratuito, y caracterizada por su amplia participación.

La concejal responsable de este departamento municipal, Patricia Cardoso, que ha estado presente en la actividad, ha recordado que mañana jueves, de seis a ocho de la tarde, tendrá lugar también en la zona de Los pulpos una gymkhana infantil, y que la próxima semana, concretamente miércoles y jueves, esta misma programación será llevada a la playa de Getares.

El objetivo es poner al alcance de los jóvenes una serie de iniciativas de ocio en las que puedan participar, tanto a nivel individual como en grupos, con carácter totalmente gratuito, a través de las actividades que desarrollará sobre el terreno la empresa Animagic.

Asimismo, la edil ha recordado que ésta es la segunda edición del programa de actividades, y que se ha vuelto a poner en marcha ante el éxito obtenido el pasado año.