Se abren las preinscripciones en las escuelas deportivas municipales de Cuenca

0

Este lunes 8 de septiembre, comienza el plazo de preinscripción de las actividades deportivas del Instituto Municipal de Deportes. Las solicitudes se pueden entregar hasta el 17 de septiembre en la Piscina Cubierta “Luis Ocaña”, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. 
El Instituto Municipal de Deportes oferta cerca de una treintena de actividades como: aeróbic, ajedrez, aquagym, atletismo, bádminton, baile español, bailes de salón, baloncesto, balonmano, billar, danza árabe y oriental, escalada, esgrima, fútbol, gerontogimnasia, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, natación, patinaje, piragüismo, rugby, tenis de mesa, triatlón, voleibol, etc. 

La inscripción se efectuará por orden de sorteo, no de llegada. Para formalizar la solicitud será imprescindible aportar fotocopia de un documento acreditativo del interesado (DNI, Pasaporte, Libro de Familia, etc.).

Escuela de Tenis

Por otra parte, el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Tenis será, para niños de 6 a 12 años, el 22 de septiembre de 17 a 20 horas; y para niños de 13 a 16 años, el 23 de septiembre de 17 a 20 horas. En ambos casos las preinscripciones se entregarán en las pistas de tenis del “Sagrado Corazón de Jesús”, frente al polideportivo El Sargal. Los interesados deben acudir con ropa deportiva para realizar la prueba de nivel. 
En las mismas fechas y horarios se podrá realizar la inscripción a los cursos de hípica y tiro olímpico, actividades que se realizan en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca.