Sara Baras y su espectáculo ‘Medusa, La Guardiana’, en Santander el día 20

0

sara barasSara Baras estará el próximo sábado, 20 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, en el Palacio de Deportes de Santander, con ‘Medusa, La Guardiana’, su duodécimo montaje propio.

Este espectáculo, basado en la leyenda de la Diosa de la Guerra, «capaz de convertir en piedra con sólo con una mirada», está dirigido, coreografiado y protagonizado por la bailaora gaditana.
La artista ha querido poner al servicio de una puesta en escena «muy teatral todos los elementos creativos de los que disponía».

Junto a ella, creadores como Javier Ruibal, autor de los textos; de Keko Baldomero, que se hace cargo de la creación y dirección musical, los diseñadores Torres&Cosano, en el vestuario, y de Ras-Artesanos, también gaditanos, que firman la escenografía.

Cuenta con la colaboración del bailarín José Serrano, artista invitado de la Compañía, en el papel de Perseo, y con el actor Juan Carlos Vellido que con su voz, pone alma y vida a los textos del genial Javier Ruibal, además de con un «renovado cuerpo de baile».

Las entradas para este espectáculo, que llega de la mano de la productora Imago, ya están a la venta, con precios a partir de 18 euros.