Siam Park Tenerife; seis años de existencia y cuatro millones de visitantes

0

siam parkSiam Park celebra su sexto aniversario y contabiliza más de cuatro millones de visitantes. A lo que añade la reciente concesión del premio Travellers Choice Award 2014 de TripAdvisor que lo ha considerado como el mejor parque acuático del planeta.

Han pasado seis años desde que la princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia viniera especialmente a Tenerife para inaugurar el parque.
También han disfrutado de las instalaciones, diversas y célebres personalidades del mundo del espectáculo y el deporte como Pedrito, Michel Rodríguez; Javier Bardem, Sergio Rodríguez, Marcelo o Di María.
Desde su apertura en 2008, la excelencia de las instalaciones, la complejidad tecnológica y el compromiso medioambiental, han sido los elementos claves para su posicionamiento internacional y los diversos premios que ha recibido en este tiempo. Entre los galardones más destacados se encuentran, el premio al Mejor Parque Acuático de Europa durante tres años consecutivos (2012, 2013 y 2014) y también a las atracciones más destacadas, como El Dragón o Kinnaree.
Además de estos premios, la instalación también ha recibido recientemente el certificado Biosphere Park.

Impresionantes toboganes y mágicas atracciones para toda la familia, junto a misteriosos rincones de exuberante vegetación y la ola artificial más grande del mundo hacen de este parque un lugar inolvidable y que gracias al suave clima de Canarias, puede disfrutarse durante todo el año.