Móstoles celebrará el día 30 el Debate Sobre el Estado del Municipio

0

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha adelantado que la ciudad de Móstoles celebrará el próximo martes, día 30 de septiembre, el Debate Sobre el Estado del Municipio.

La convocatoria se desarrollará en sesión de mañana y tarde, en un Pleno extraordinario que tiene carácter anual y que será abierto con una exposición inicial de las Asociaciones Coordinadas de Vecinos.

La sesión matinal comenzará a las 10:00 horas e incluirá la intervención del Portavoz de la Asociación de Vecinos Coordinadas, Ricardo Zamora, y del Alcalde, Daniel Ortiz.

Al término, se suspenderá la sesión, que se reanudará a las 17:00  horas, con el turno de los portavoces del PP, PSOE e IU y las réplicas y dúplicas del Alcalde y los portavoces, tras lo cual se volverá a suspender la sesión durante 15 minutos para el análisis de los Grupos Municipales de las propuestas de resolución.

Por último, cada formación política tendrá 5 minutos para intervenir para la explicación del voto de las propuestas y se llevará a cabo la votación.