En San Sebastián, Ortopedia Plantia ofrece servicio de asesoramiento a domicilio

0

plantiaLas personas de la zona de Donostia – San Sebastián podrán recibir la visita de un Técnico Especializado que prestará apoyo y evaluará sus necesidades.

Ortopedia Plantia ha puesto en marcha un Servicio de Asesoramiento a domicilio. Las personas de la zona de Donostia – San Sebastián podrán recibir la visita de un Técnico Especializado que prestará apoyo y evaluará sus necesidades de forma personalizada, trazarand un plan de desenvolvimiento y adecuación de su vivienda.

Ortopedia Plantia de San Sebastián se traslada al domicilio con el fin de conocer de primera mano el entorno físico y el nivel de limitación de las personas, para evaluar con precisión las necesidades y asesorar teniendo toda la información posible y poder dar respuesta concreta a las necesidades.

Es fácil que en una visita a la ortopedia, no sea posible recabar la información necesaria para garantizar que un producto o actuación sea lo que mejor se ajuste a las necesidades, y sacarle el máximo rendimiento, así como buscar soluciones a posibles problemas.

Ante esta realidad, desde Ortopedia Plantia creemos que a través de este servicio, es posible acercarse más a la realidad, y ofrecer mejores soluciones de apoyo.

En definitiva, nos acercamos a las personas con el fin de facilitarles y proponerles medidas tendentes a una mejora del bienestar y calidad de vida.