Nuevo Consultorio Médico en Donostia – San Sebastián

0

centromedico_gipuzkoaDesde Mayo el Consultorio Médico Sendagrup presta atención médica en Donostia – San Sebastián. El Consultorio Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián está formado por experimentados especialistas de diferentes áreas, que mantienen acuerdos con los principales seguros de salud.

Sendagrup Médicos Asociados ha abierto en el edificio «Oria del Parque Empresarial Zuatzu» de Donostia un nuevo consultorio médico liderado por un equipo de prestigiosos traumatólogos guipuzcoanos como los doctores «Jaime Usabiaga, Eduardo Escobar y José Achalandabaso», que integra un nuevo concepto de consultorio hiperespecializado en traumatología.

En él se han querido incorporar otros especialistas como el «osteópata Patxi Aranzabal, la neurofisióloga Ana Arena, el otorrinolaringólogo José Ángel González, el cirujano maxilofacial Ángel Emparanza, el anestesista y responsable de la unidad del dolor Miguel Marín, los rehabilitadores Francisco Madruga y Mireia González responsables de la Unidad de Ondas de Choque, así como el Nutricionista Jesús Apellániz y la Psicóloga Clínica Sonia Figueroa».

El Centro Médico Sendagrup mantiene acuerdos con los principales seguros de salud instaurados en Gipuzkoa, como «Lagun Aro, Ipresa, Asisa, DKV, Mapfre, Aegon, Cosalud, Seguros Bilbao,…». Más información detallada en el Centro Médico Sendagrup.