34 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Logroño

0

libro antiguoHoy se abre la edición 2014 de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Logroño, que permanecerá activa hasta el 19 de octubre con la participación de una veintena de librerías de diferentes zonas geográficas de España.
Ubicada en el Paseo de El Espolón de Logroño, la feria se va a desarrollar bajo el lema ‘Los libros en el corazón de la ciudad».

Está organizada por la Federación de Empresarios del Comercio de La Rioja (FER Comercio) y el Ayuntamiento de Logroño, con la colaboración de Zarándula, la empresa que dinamizará el presente certamen con multitud de actividades para estimular la lectura.

Habrá librerías procedentes de varias localidades de Barcelona y de Madrid, además de Valencia, Ponferrada, Valladolid, Madrid, Burgos, Alicante y La Rioja, en concreto, de Logroño y de Ezcaray.
Desde este viernes, la Feria abrirá de 10,30 a 14 horas y de 17 a 21 horas los días laborables, y los domingos y festivos, de 11 a 14,30 horas y de 17,30 a 21,30 horas.

ACTIVIDADES.

La Feria estará amenizada por Zarándula con infinidad de actividades para animar y estimular la lectura y el amor por los libros, entre los que se encuentran los habituales talleres creativos, photocall literario, lectura de cuentos, conciertos y charlas.
A ello se suman novedades como la introducción del tema digital, con cuentos en este formato mediante pantallas; talleres de trabajo sobre el futuro de las librerías ante el libro digital; el repaso de proyectos de animación para la lectura, con ejemplos de Alicante y Valladolid; y un trabajo específico con bebés.