Un gran equipo de traumatólogos integran el Centro Médico de Donostia

0

traumatologos-donostia-sansebastianUn Gran Equipo de Traumatólogos integrado en el Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián.

El Consultorio Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián posee un Potente Equipo de Traumatólogos formado por especialistas de reconocido prestigio y práctica clínico-quirúrgica, que aúnan formación académica y experiencia profesional. Componen el grupo de trauma más potente de la sanidad privada en Guipuzcoa.

Sendagrup Médicos Asociados integra en un consultorio médico privado a un grupo de traumatólogos guipuzcoanos que liderados por los «Dres. Jaime Usabiaga, Eduardo Escobar y José Achalandabaso», constituyen sin lugar a dudas el grupo de traumatólogos de referencia en la medicina privada de Guipuzcoa.

Bajo la premisa de Jaime Usabiaga, catedrático de Traumatología y Jefe del Servicio del Hospital Universitario Donostia de que “un único traumatólogo no puede abarcarlo todo” y “por eso hemos creado este modelo de trabajo en equipo, con todos los perfiles de las diferentes subespecialidades”, han logrado atraer a un numeroso elenco de jóvenes traumatólogos expertos en diferentes áreas como «Pilar Echave y Gaspar de la Herrán en fracturas, Laura Montes, un referente en Gipuzkoa en cirugía ortopédica infantil; Javier de la Fuente en ecografías del aparato locomotor, Emmanuel Adúriz en cadera, Alberto Hernández, en columna; así como Mikel Zaldua, en prótesis».

La Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Sendagrup mantiene acuerdos con los principales seguros de salud instaurados en Gipuzkoa, como son «Lagun Aro, Ipresa, Asisa, DKV, Mapfre, Aegon, Cosalud, Seguros Bilbao», así como otros. Acceso al Centro Médico Sendagrup.