GEYPE: ahorros importantes gracias a sus servicios en Eficiencia Energética

0

GEYPE: ahorros importantes gracias a sus servicios en Eficiencia Energética. GEYPE Ingeniería continúa desarrollando proyectos de Eficiencia energética para nuevos clientes. Recientemente ha firmado un  nuevo contrato para la realización de una Auditoría energética en la cooperativa agroalimentaria “SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA” (Fresón de palos).

También ha finalizado los trabajos de auditoría de alumbrado público y dependiencias municipales de la Ciudad de Aracena, con el resultado de un ahorro del  65% y un 15% respectivamente.

Clientes que se suman a otros que  también han obtenido considerables ahorros en el coste energético como es el caso del “GRUPO MANUEL BAREA S.A”. consiguiendo un 15% de ahorro en sus costes energéticos y “ANGEL CAMACHO S.A”. con más del 10% de ahorro anual.

Por otra parte, el área de consultoría energética de GEYPE ha incrementado estos últimos meses sus actuaciones con nuevos contratos para “GRUPO LANTERO – COEXPAN”, “ETIQUETAS ROCAFER”, 2CDAD. REGANTES SAN ISIDRO LABRADOR”, “CÁRNICAS LA VICTORIA”, “CERÁMICA MIRAMAR”, “PAVIMENTOS ASFÁLTICOS MÁLAGA”, “SWAP” y “FAESA (Fabricación Española Agroindustrial S.A.)”.

De la misma forma, GEYPE prorroga también los servicios que viene prestando a sus clientes como en los casos de “EUROBANAN”,  “ANGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN”, “AEGON”, “LINPAC”, “EBRO FOODS”, “BORMOLI ROCCO” y ampliación de servicios para “AKZONOBEL” en el asesoramiento de los suministros de Gas.

Por último destacar que en el área de Ingeniería, actualmente GEYPE está realizando para “ORUJERA INTERPROVINCIAL FUENTE DE PIEDRA” varios servicios, entre ellos el asesoramiento en la venta de energía eléctrica procedente de sistema de Cogeneración y el Proyecto y Dirección de Obra para la ampliación del Centro de Transformación y la instalación de una peletizadora con equipo de enfriamiento auxiliar.

Más información en:
www.geype.com . “GEYPE INGENIERÍA. Alberche n 4-C. 41005 Sevilla, 954 63 67 37”.