Urrategi presenta el Cambridge Audio Azur 752BD

0

cambridge-audio-azurCambridge Audio Azur 752BD: Azur 752BD Blu ray. El Azur 752BD proporciona una calidad de audio y vídeo excepcional.

El 752BD ofrece una reproducción universal de disco de alta calidad para «Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD, CD, SACD, DVD-A, AVCHD y HDCD».

El dispositivo es un reproductor universal de todo tipo de soportes físicos. Al probar el 752BD, fíjese en su gran velocidad de encendido y carga de discos.
El «752BD» dispone de 5 convertidores de digital a analógico «Wolfson WM8740» independientes para garantizar la máxima calidad de descodificación de los canales de audio.

El 752BD usa la tecnología de mejora del muestreo de Anagram, patentada por Cambridge Audio, que también figura en los prestigiosos y galardonados DacMagic Plus, Stream Magic 6 y 851C.

Esta increíble tecnología mejora el muestreo de audio para lograr tasas de hasta 24 bits/192 kHz, lo que garantiza la mejor calidad de sonido tanto para música como para películas.

Una salida estéreo analógica dedicada de dos canales garantiza la producción del mejor sonido estéreo, y el modo Pure Audio cancela el procesamiento de vídeo para evitar interferencias de la señal de audio.

El 752BD permite realizar una descodificación integrada mediantecódecs de audio DTS HD y Dolby sin pérdidas, y dispone de uncompleto conjunto de salidas de audio analógicas multicanal 7.1 para permitir la conexión a receptores de audio y vídeo antiguos no HDMI, y garantizar la mejor calidad de reproducción de sonido a partir de formatos de audio de alta resolución como SACD.

El 752BD incorpora un escalador de vídeo QDEO de Marvell de gama alta para producir imágenes de una calidad increíble a partir de DVD: ahora podrá disfrutar de una resolución 1080p completa y extremadamente detallada para este tipo de soportes.

Además de disponer de una conexión Ethernet cableada, el 752BD incorpora una llave de conexión inalámbrica (802.11 b, g y n) para establecer conexiones inalámbricas de alta velocidad. El dispositivo puede conectarse a una red doméstica y reproducir archivos de fotografía, vídeo o audio a través de servidores UPnP y DLNA, y desde unidades NAS.

Es posible controlar la reproducción mediante un smartphone o una tableta a través de la aplicación correspondiente.

El 752BD puede realizar escalado 2D a 3D de todas las fuentes de vídeo, para que pueda disfrutar al máximo del cine en tres dimensiones independientemente del origen.

El 752BD incorpora 2 entradas HDMI, 3 entradas USB y 2 entradas de audio digitales (coaxial y óptica), lo que le permite conectar y mejorar todas sus fuentes externas de vídeo y audio. Las dos salidas HDMI admiten un canal de retorno de audio, y la entrada HDMI frontal es compatible con MHL para permitir la conexión a fuentes móviles de alta definición como, por ejemplo, smartphones.

El 752BD dispone de dos salidas HDMI 1.4a que se pueden configurar por separado para, por ejemplo, enviar la señal de vídeo a varias pantallas o producir salidas de audio y vídeo independientes. Para más información dirijase a www.urra-online.com.