Valdemorillo entrega un cheque de 3.000 euros a beneficio de la AECC

0

En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama,  el Consejero y la Alcaldesa colocaron el vinilo con el lazo rosa en los nuevos autobuses interurbanos que dan servicio a la zona noroeste. La Alcaldesa destaca la importancia de continuar sumando apoyos a favor de la investigación, “respaldando la gran labor que desarrolla la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer”

Valdemorillo mostró su solidaridad en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, haciendo doblemente visible su apoyo a las mujeres que afrontan esta enfermedad, así como a sus familias. Además de colocar un vinilo con el lazo rosa en el nuevos autobuses interurbanos presentados este domingo, 19 de octubre, el Consejero de Transporte, Infraestructuras y Vivienda y la Alcaldesa participaron también en el acto de entrega de un cheque a beneficio de la AECC. Un importante donativo, cifrado en tres mil euros, que le fue entregado a María Antonia Arnau como presidenta de la delegación local de la Asociación Español contra el Cáncer.

Todo un gesto por parte de la empresa Julián de Castro, concesionaria de líneas que operan en la localidad, así como de de Volvo e Irizar, que con la citada donación dieron todo un ejemplo de apoyo y reconocimiento al trabajo que realiza desde la propia AEEC. Y así lo valoraron tanto la regidora como el propio Pablo Cavero, quien no dudó en apuntar la necesidad de respaldar  los proyectos que se impulsan desde esta Asociación en favor de los 22.000 personas a las que se les diagnostica todos los años cáncer de mama, una de cada ocho, “demostrando, una vez más, que los madrileños y los españoles somos una de las poblaciones más solidarias con causas tan importantes  como ésta”. Palabras a las que sumó Pilar López Partida, señalando igualmente el trabajo que viene desarrollado la delegación de Valdemorillo la AECC.

Leer más: http://www.aytovaldemorillo.net/news/entregado-en-valdemorillo-un-cheque-de-3-000-euros-a-beneficio-de-la-aecc/