Este domingo en Cabárceno, «Encuentro Obsession-A2»

0

obssesionMás de 80 marcas y skaters de diferentes regiones se reunirán este domingo, 26 de octubre, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno para participar en el Encuentro Obsession-A2 Cabárceno 2014.
La cita para los aficionados al longskate, skate, Inline y SUP celebra su tercera edición con un completo programa de actividades, talleres y pruebas que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada y contará, además, con la presencia de conocidos deportistas y novedades destacadas.

Entre los atractivos más novedosos destaca el montaje de un skate park gigante y una zona de nieve artificial, con módulos y cajones y una piscina de olas mediante turbina.
Además de la zona de exposición, se podrá disfrutar de diversas actividades como pilates en agua y asfalto, canoas, TRX, voleibol, béisbol y SUP y demostraciones de flyboard y hoverboard en el Lago del Acebo.
Música y espectáculo en vivo, con DJ’s, bailes y danzas, amenizarán la jornada en la que también se podrán realizar visitas guiadas al parque en autobús panorámico.

TALLERES Y PRUEBAS NACIONALES

Asier Muniain, campeón de Europa de Surf, impartirá un taller sobre el mundo de las olas.
Estarán presentes y firmarán autógrafos, entre otros surfistas, Sergio Manzanedo, Rubén Gutiérrez Presmanes y Alaín Arrizabalaga, además del olímpico cántabro Lalo Herrero, campeón de España absoluto de snowboard.

Bautismos de surf, SUP y submarinismo, a cargo de las escuelas de surf y SUO de Cantabria, serán otros de los atractivos de la jornada, en la que también se celebrará una prueba del Campeonato de España de longskate, organizada por la SSSA.

El Lago del Acebo acogerá una competición nacional de SUP a cargo de la Federación Cántabra de Surf y el Club Ribasup.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ofrecerá precios especiales de entrada presentando el flyer del evento, disponible en las tiendas y las escuelas participantes.