Ortopedia Plantia San Sebastián. Silla de Ruedas Posicionadora «Rea Azalea»

0

silla-de-ruedas-posicionadora-rea-azalea-en-ortopedia-plantia-de-donostia-san-sebastian-1.thEn la ortopedia Plantia de Donostia – San sebastián disponemos de la Silla de Ruedas Posicionadora Rea Azalea del fabricante Invacare, que permite múltiples regulaciones y además posee un sistema de basculación especial lo que le aporta ergonomía y estabilidad.

Las sillas Rea Azalea, son sillas de ruedas posicionadoras con respaldo reclinable entre 0º y 30º y asiento basculante hasta los 25º.
Posee aspectos diferenciadores con respecto a otras sillas de ruedas basculantes, y una diferencia esencial es la adopción de un sistema de basculación especial con DSS (Dual Stability Sistem), que permite desplazar el asiento hacia adelante, lo que resulta más ergonómico, y da mayor estabilidad a la silla, permitiendo conservar su capacidad de conducción.

Este modo de basculación con transferencia de peso, disminuye las fuerzas de presión y fricción que sufre el cuerpo y la piel, durante los cambios posturales. Todas las sillas Rea Azalea tienen como característica común este sistema de basculación, así como la posibilidad de elegir y configurar la silla con accesorios diferentes, para permitir un mayor posicionamiento, así como aumentar el confort.