María Valverde y David Bisbal, protagonistas del spot de Freixenet 2014

0

freixenetLa actriz y el cantante serán los responsables de ponerle color al anuncio más famoso de las navidades, el de Freixenet, bajo la dirección del cineasta Kike Maíllo.

Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet, ha destacado que es una «gran pareja para un gran momento», en alusión al centenario que celebra este año la multinacional.
Desde una proyección audiovisual, Maíllo no ha querido dar muchas pistas del ‘spot’ de estas Navidades, pero ha prometido que habrá «mucha música y baile». El director ya dirigió a Bisbal y Valverde en Tú y yo, un romántico mediometraje ambientado en la gira del cantante.

Freixenet celebra este año que en 1914, el matrimonio formado por Pedro Ferrer y Dolores Sala, abuelos de Bonet, decidió refundar la empresa familiar Casa Sala, pasando de elaborar vinos tranquilos a espumosos.

«Somos un clásico que se espera y este 2014 volvemos con nuestro brindis en televisión para clausurar nuestro centenario».
«Estamos ante un espectáculo que no va a dejar indiferente a nadie porque nadie se lo espera».

El rodaje de la campaña publicitaria de 2014 se realizará en las instalaciones de Freixenet de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) y el anuncio se podrá ver en televisión después del puente de diciembre.