Jornada de Actualización en Traumatología del Hombro para médicos en San Sebastián

0

jornada-de-actualizacion-en-traumatologia-del-hombro-para-medicos-en-donostia-san-sebastian-1.thEl 31 de Octubre y en horario de 9h45′ a 14h30′, Sendagrup Médicos Asociados organiza en La Sala de Conferencias del parque Empresarial Zuatzu una Jornada de Actualización en la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología, concretamente dirigida a la Traumatología de Columna Vertebral y Traumatología de Hombro para Médicos.

La sección destinada a la actualización en Traumatología de Hombro comenzará a las 12h30′ y tendrá una duración de 2 horas en las que los traumatólogos ponentes Dr. José Achalandabaso, Dr. Javier De la Fuente y Dr. Eduardo Escobar, van a desarrollar 2 temas principales como son El Hombro Doloroso y la Inestabilidad de Hombro.

La Jornada está dirigida a Médicos de Atención Primaria, Médicos de Empresa, Médicos de Salud Laboral,… ya que se pretende dotar al médico de herramientas de diagnóstico y tratamiento que le ayuden en el día a día de su consulta, haciendo hincapié en:

Qué contenidos de la Historia Médica son relevantes cara al diagnóstico y en qué aspectos concretos se debería incidir

Cuáles son las exploraciones que nos van a ayudar a centrar el diagnóstico y diferenciarlo

Qué pruebas complementarias tienen interés en función de la sospecha diagnóstica

Qué tratamientos se encuentran a nuestro alcance y qué diagnósticos o tratamientos precisan una derivación

Más información