Feria del Corredor en la 50 edición de la Behobia-San Sebastián

0

biolaster-estara-en-la-feria-del-corredor-de-la-behobiass-con-compex-compressport-y-powerbreathe-1Feria del Corredor de la BehobiaSS. El domingo dia 9 de noviembre, se disputará la 50 Edición de la Behobia-San Sebastián, una de las pruebas más importantes del calendario de carreras populares y que a pesar del cambio de recorrido, se mantiene fiel a la distancia de 20 kms.

En la Behobia-San Sebastián de este año se han inscrito más de 30.000 personas y con motivo de la prueba los días previos a la carrera (días 7 y 8) tiene lugar en el Velódromo de Anoeta la Feria del Corredor.
En la Feria del Corredor, además de la entrega de las bolsas a los participantes, diferentes fabricantes, distribuidores,… de material deportivo básicamente, presentan sus productos y novedades con el fin de facilitar el conocimiento y acceso a ellos por parte de los corredores y visitantes.

Biolaster, al igual que en los últimos años acudirá a la Feria del Corredor, donde presentará los siguientes tipos de producto:

Powerbreathe

Los POWERbreathe son los aparatos más avanzados en el entrenamiento de la musculatura inspiratoria y numerosos estudios científicos avalan la mejora del rendimiento en los atletas de fondo debido a su entrenamiento.

Compressport

Compressport es el líder mundial en la industria de las prendas de compresión deportivas y la única marca que ofrece la garantía de compresión durante dos años. Los productos de Compressport están diseñados por un equipo de médicos, fisioterapeutas y atletas profesionales, y producidos en la Unión Europea por fabricantes especialistas en prendas médicas de compresión

Compex

El fabricante de electroestimuladores CefarCompex (perteneciente al grupo intenacional DonJoy) acaba de comenzar la comercialización de los nuevos modelos de electroestimuladores de la gama Compex, que se agrupan en 2 grandes series: La serie Fit y la serie Sp. Dentro de cada una de las series existen diferentes modelos dirigidos específicamente al Fitness (Fit) o al Deporte (Sp).