Agotadas las entradas para el concierto de Fito en Salamanca

0

fito-Las taquillas para la venta de entradas del concierto que ofrecerá Fito y Fitipaldis en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, el 29 de noviembre, ha colgado el cartel de “no hay billetes”.
Según ha informado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, habrá lleno en el aforo para esta cita incluida en la gira de presentación del nuevo disco de la banda, el sexto de estudio, que salió a la venta el pasado mes de octubre y que lleva por título ‘Huyendo conmigo de mi’.

Este nuevo trabajo llega cinco años después de la publicación de ‘Antes de que cuente diez’, con el que el grupo recibió el cuádruple disco de platino por las más de 280.000 copias vendidas, además de convertirse en “número uno” de ventas durante cuatro semanas consecutivas y obtener los galardones a mejor canción, mejor álbum rock y mejor productor artístico, en los Premios de la Música de 2010.

La gira arrancará este sábado, 15 de noviembre, en Santander y les llevará por Granada, Jerez, Valladolid, Gijón, Santiago de Compostela, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid, antes de que finalice el 2014.

Durante toda la gira, Fito y Fitipaldis estarán acompañados por los Zigarros, una agrupación que en junio del 2014 sacó a la luz su primer disco homónimo. Sus integrantes han pasado por la mayoría de los festivales de todo el país y han paseado un repertorio sólido y consolidado, ha informado la organización del concierto en Salamanca.