Toys’R’Us abre su primera tienda temporal en Salamanca

0

Las ‘Pop Ups’ de Toys’R’Us son tiendas temporales con las que la marca quiere reforzar sus campañas de Navidad. La de Salamanca es la primera que se inaugura dentro de este proyecto de la compañía y la seguirá otra en la localidad portuguesa de Coimbra.
Las ‘Pop Ups’ facilitarán el acceso a los productos de la marca en los centros urbanos. La de Salamanca se inaugurará este fin de semana en Salamanca en el Centro Comercial Capuchinos.

Esta tienda temporal en Salamanca supondrá la creación de más de veinte puestos de trabajo y contará con una sala de ventas de más de 1.100 metros cuadrados.

De cara a la campaña navideña, Toys’R’Us contratará a 1.500 personas en toda España y situará su plantilla en los próximos meses en cerca de 3.100 personas, lo que representa un incremento del 90%.

Tras finalizar los procesos de selección de los diferentes perfiles, la compañía de juguetes y productos infantiles refuerza sus equipos en todas las comunidades autónomas y contratará a 500 personas en la Comunidad de Madrid, a 360 en Andalucía y más de 200 en Cataluña para atender el incremento de demanda de juguetes durante el periodo navideño.