Moros y Cristianos este fin de semana en Oropesa del Mar

0

El complejo Marina D’Or organiza este fin de semana actividades de pasacalles, música y desfiles con la tradicional fiesta de los moros y cristianos en Oropea del Mar, desde ese viernes a partir de las 22.30 horas hasta el domingo a las 12.00 horas.

Marina D’Or ofrece a los vecinos de la localidad y a los curiosos una serie de actividades para acercar la cultura española con la festividad de los Moros y Cristianos de forma totalmente grautita.

El viernes, a las 22.30 horas, comenzará el fin de semana temático, con una disco-móvil y los clásicos Paquito el Chocolatero o pasodobles.
El sábado a mediodía un pasacalle recorrerá parte del complejo desde el Hotel Gran Duque hasta el Hotel Balneario Marina D’Or de cinco estrellas, con la entrega de banderines a los embajadores moro y cristiano.
Ese mismo día, a partir de las 18.00 horas, las calles de Marina D*Or serán ocupadas por las bandas de moros y cristianos de Alcoi con un castillo de fuegos para finalizar la jornada.

Y de despedida, el domingo a las 12.00 horas habrá un gran pasacalle retreta con un desfile informal, música y regalos para los asistentes.