El Pabellón Menorca albergará una pista de hielo del 12 de diciembre al 11 de enero

0

El Ayuntamiento de Maó ha anunciado el pasado viernes que el Pabellón Menorca albergará una pista de hielo durante las fiestas navideñas.

La gestión de las instalaciones estará a cargo de la Dynamic, y se ha diseñado una campaña de apoyo al sector comercial con la que se podrán a disposición de los establecimientos del municipio hasta 10.000 invitaciones. Parte de esos tickets darán derecho a un 50% de descuento en la entrada a la pista. Otros darán derecho a entrada gratuita, y tendrán un coste muy reducido para los comerciantes que los adquieran para regalárselos a sus clientes.

La pista de hielo estará abierta desde el 12 de diciembre hasta el 11 de enero. Tendrá 600 metros cuadrados y contará con una pisa individual, también de hielo sintético, para principiantes.

La primera edil, Águeda Reynés, ha dicho que el objetivo del proyecto es reforzar el atractivo de Maó para realizar las compras de Navidad en la ciudad.
En la campaña, que pretende fomentar las ventas del comercio local, han colaborado todas las entidades y asociaciones comerciales de la ciudad.
Los comerciantes que deseen adquirir tickets pueden ponerse en contacto con la empresa Dynamic o con el área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento.