Madrid. III Encuentro Nacional de Directores de Hotel y Directivos de Turismo

0

turismo madridEl III Encuentro Nacional de Directores de Hotel y Directivos de Turismo, organizado por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), se celebrará en Madrid los próximos días 20 y 21 del presente mes y servirá para que los asistentes debatan el panorama actual del sector en relación a temas de gran valor para empresas y destinos turísticos.

Una cita que se dividirá en dos jornadas y tratará temas referentes a la consolidación de nuevos clientes emergentes o la importancia de la Marca España para las empresas hoteleras.
Entre las ponencias programas destacan ‘Los nuevos perfiles del turista’ ‘Cómo gestionan la Marca España las cadenas hoteleras en el exterior’ o ‘El turista chino y el turismo de compras’, entre otras.

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio y de CEIM, Jesús Gatell estará a cargo de la ponencia ‘Los nuevos perfiles del turista’ y expertos del sector turístico disertarán asuntos relacionados con el turista chino como ‘La comunicación con el cliente chino’ o ‘La competitividad hotelera ante el nuevo mercado chino’.
También se realizará una mesa redonda enfocada al análisis de España como destino turístico y participarán directivos de Barceló, Iberostar, Meliá o Grupo Fiesta.

En esta edición la entrada será gratuita para alumnos de Escuelas de Hostelería y Turismo, profesionales del sector en paro y miembros activos de la AEDH, siempre que se certifique esa situación en el momento del registro (o se deberá abonar la correspondiente entrada). Evento geolocalizado.