Arranca el Madrid Showfood 2014

0

SHOWFOODINVITACIONWEB-404x256Showfood 2014 reunirá este lunes en Madrid a más de 7.000 personalidades de la gastronomía.

Este lunes da comienzo en Madrid en la IV edición de Showfood, que congregará a más de 7.000 personalidades influyentes de la gastronomía nacional. Se celebrará en el Hotel Castellana Intercontinental a lo largo de todo el día.

Showfood 2014 reunirá a unos 5.000 restaurantes (250 con algún galardón, 66 estrellas Michelin o algún Sol de la Guía Repsol); así como a 1.400 personalidades del mundo gastronómico, entre los que se encuentran distribuidores, cocineros, críticos gastronómicos, bloggers y periodistas.
Marcas gourmet serán las protagonistas del encuentro del sector gastronómico dirigida sólo a los profesionales del sector. La entrada y asistencia es por invitación.

STREET FOOD

La ‘Street food’ será la temática gastronómica sobre la que girará esta edición. Una tendencia culinaria cada vez más en auge,.
Estarán presentes prestigiosos cocineros como Joaquín Felipe, chef del Restaurante Aspen La Moraleja; Julio Bienert, cocinero de ‘La mañana de la 1’ de TVE y de ‘Los 22 minutos de Julius’ de Canal Cocina; Huber Mendoza, chef del conocido restaurante peruano ‘Astrid & Gastón’; o Daniel Méndez, cocinero del restaurante madrileño ‘Loft 39’, entre otros.

Más eventos gastronómicos en Madrid