Los autores de la tentativa de homicidio de Reus se entregan a la policía en Vinaròs

0

Los dos hombres apuñalaron a su padrastro en una pelea familiar el pasado fin de semana en un domicilio de Reus.

Agentes de la Policía de la Generalitat – cuerpo de Mossos de la unidad de investigación de la comisaría de Reus localizaron durante la tarde de este martes en Vinaròs (Castellón), a los dos jóvenes que agredieron gravemente otro hombre el pasado domingo en Reus.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de noviembre, cuando a raíz una pelea familiar dos hombres agredieron con un arma blanca a su padrastro, el cual sufrió graves heridas.

A raíz de los hechos la unidad de investigación de los Mossos de la comisaría de Reus iniciaron una investigación que permitió que durante el día de ayer se localizaran los dos hombres que habían huido en Vinaròs, por temor a recibir represalias por parte de la familia de la víctima.

Las gestiones de los agentes permitieron convencer a los agresores que se entregaran a la policía. Finalmente, ayer por la tarde, los dos agresores, uno de ellos de 19 años y el otro menor de edad, todos nacionalidad española y vecinos de Reus, comparecieron al cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs, donde fueron detenidos tras entregarse.

A los detenidos se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y pasarán en las próximas a disposición judicial.