Valle del Jerte y Señorío de Montanera, Premios Extremadura Exporta 2014

0

La Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte y Señorío de Montanera han sido dos de las empresas de la región galardonadas este martes con los Premios Extremadura Exporta 2014.

Premios que, convocados por Extremadura Avante y que este año cumplen su segunda edición, con el objetivo de reconocer el «esfuerzo y la valentía» de las empresas de la región en su camino hacia la internacionalización y la consolidación de mercados fuera del país.

Estos premios cuentan con seis categorías, en los que el Premio Extremadura Exporta ‘Trayectoria’ ha sido para la empresa ‘Señorío de Montanera’, mientras que el Premio ‘Agrotech’ ha sido para la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte.
El Premio Extremadura Exporta ‘Innovación’ se concedió a la empresa Soluciones Digitales Tecnológicas (Soditec), mientras que la empresa de ropa y complementos ‘María& Fisher S.L.’ recibió el Premio ‘Joven’.
El palmarés se completa con el Premio Extremadura Exporta ‘Agroalimentario’, que ha recaído en Almazaras As Pontis- Agropecuaria Carrasco S.L, y el galardón ‘Alianza’ ha sido para la empresa Worlding Seven S.L’.

La entrega de los Premios Extremadura Exporta ha tenido lugar en la noche de este martes en el Edificio Badajoz siglo XXI de la capital pacense, y ha sido clausurada por el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.