Ortopedia Plantia, San Sebastián. Esta navidad regala salud

0

plantiaEn la Navidad también puedes regalar Salud, a través de los productos de mejora de la salud y prevención de la enfermedad que te ofrece la Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián.

Una de las características de la Navidad es la profusión de regalos y buenos deseos, que estaría bien que no se centraran exclusivamente en un periodo concreto, sino que esos deseos y regalos se prolongaran durante todo el año.
Desde Plantia te proponemos una serie de productos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, tanto saludables como discapacitadas o enfermas, como de prevención de la enfermedad.
Puedes encontrar elementos que te permitan realizar ejercicios respiratorios para mejorar su mecánica y ventilación, aparatos de control de la tensión arterial, ortesis de todo tipo que te permitan recuperarte mejor tras una lesión, utensilios que supongan una ayuda a las personas con problemas de movilidad, electroestimuladores que te permitan acelerar la recuperación tras problemas de rodilla y que te ayuden a disminuir el dolor crónico,…
Te ayudaremos a conseguir que el regalo de Navidad, sea también una ayuda para mejorar la calidad de vida de tus seres queridos.