Madeleine McCann pudo ser arrojada a un lago

0

Madeleine-McCann_5Un empleado del complejo turístico encontró una carta que describía cómo había sido arrojado el cuerpo de la niña al embalse de Barragem da Bravura, la policía portuguesa ignoró esta información.

Un empleado del complejo turístico Ocean Club en Praia da Luz encontró una carta en la puerta del apartamento 5A, en el que se alojaban los McCann, en el primer aniversario de la desaparición de la pequeña, en mayo de 2008.

La misiva fue entregada a la Policía de inmediato. El empleado explicó que el documento llevaba un encabezado con el texto «Madeleine McCann Bet (La apuesta Madeleine McCann)», en el que describía cómo había sido arrojado el cuerpo de la niña al embalse de Barragem da Bravura, a 15 kilómetros de la localidad turística.

Los detectives del caso investigaron en un bosque en los alrededores del lago, pero nunca debajo del agua. Tras estas revelaciones, los investigadores británicos retomarán la búsqueda e informarán a la familia de los avances que vayan logrando.