El C.D. Fortuna gana el Torneo Estatal de Veteranos de Esgrima

0

fortunaEl equipo de veteranos del CD Fortuna obtuvo un gran resultado en el Torneo Estatal de Esgrima celebrado en Donostia este fin de semana, donde se han enfrentado a tiradores de Madrid, El Escorial, Santander, Logroño y Burgos.

El C.D. Fortuna fue el gran triunfador del Torneo Estatal de Esgrima de Veteranos que se celebró este fin de semana en el Polideportivo Pio Baroja de San Sebastián.

Frente a tiradores de Barcelona, Huesca, Madrid, Burgos y Valladolid los tiradores del C.D. Fortuna coparon los podios en todas las categorías tanto en masculino como en femenino.

En sable masculino en Categoría 0, David Puente se alzó con el Oro mientras que su compañero de equipo Martzel Barrientos lograba la plata y Carlos Herrera el Bronce. En Categoría I, Enrique Solis repitió el Oro logrado en la Coruña y Txomin Tellado conseguía el bronce y en Categoría II de nuevo doblete al ganar Bixen Olasagasti el oro y Pedro Carnicer la plata.

En sable femenino, en Categoría I Maria José Padura lograba la medalla de oro y Marivi Arruti la de Bronce en Categoría II Belinda González lograba la medalla de oro al imponerse en la final a la aragonesa Mari Carmen Juanin.