La Delegación de Medio Ambiente restaura los juegos infantiles de la barriada de Carabina

0

La Delegación Municipal de Medio Ambiente, a través de la empresa pública Chiclana Natural, ha iniciado las tareas de instalación de los elementos del área infantil de la barriada de Carabina.

Las estructuras, que han comenzado ya a ser repuestas, se componen de un multijuego restaurado por el propio personal de esta área. Al respecto, el delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha indicado que “esta actuación forma parte del plan que venimos desarrollando para devolver a su estado original todas las infraestructuras de recreo infantil y de ocio que, por diferentes motivos, hayan sufrido cualquier tipo de deterioro.

El esfuerzo en este sentido es grande y por ello rogamos a los vecinos que contribuyan a cuidarlas, porque en definitiva son un valor añadido para sus barriadas”.

En la misma línea, Aragón ha señalado que “las tareas de montaje se prolongarán por espacio de pocas jornadas, por lo que a partir de este fin de semana las instalaciones cobrarán operatividad y quedarán a disposición de las familias de la barriada para su uso y disfrute”.

De la misma forma, ha apostillado que “una de las prioridades de la Delegación Municipal de Medio Ambiente es seguir atendiendo las demandas vecinales, con la consiguiente mejora de nuestros espacios públicos, lo que nos permiten seguir avanzando en hacer de Chiclana una ciudad más atractiva y habitable”.