Renfe ofrece 1.200 plazas adicionales para viajar a Badajoz en Carnaval

0

Renfe ofrecerá un dispositivo especial de refuerzos para viajar a la ciudad de Badajoz en Carnaval que se traduce en 1.200 plazas adicionales.

El servicio habitual se reforzará del sábado 14 al martes 17 de febrero con seis trenes especiales, según informa en nota de prensa Renfe.

Los trenes especiales Badajoz-Merida-Villanueva de la Serena y paradas intermedias se han programado para atender el incremento de movilidad hacia Badajoz la tarde y noche del sábado 14 y el lunes 16 y facilitar el regreso la mañana del domingo 15 y el martes de Carnaval, 17 de febrero.

Se incrementan las opciones de viaje hasta Badajoz desde distintas localidades de la provincia como Villanueva de la Serena, Don Benito, Guareña o Montijo.

HORARIOS DE LOS TRENES ESPECIALES

La oferta semanal de trenes de Media Distancia que comunican Badajoz y Villanueva de la Serena es de 64 servicios en ambos sentidos (diez de lunes a viernes, seis los sábados y ocho los domingos), en un tiempo de viaje de 1 hora y 35 minutos.

Los viajeros pueden comprar con antelación su billete en estaciones habilitadas con sistema de venta anticipada, en la web www.renfe.com o el teléfono de Renfe 902 320 320.