Canal+ rueda en Sevilla spots de la quinta de ‘Juego de tronos’

0

Osuna y Sevilla vuelven a protagonizar los escenarios de la serie. Esta vez como centro del rodaje de promoción de la quinta temporada, que emitirá Canal +.

Un equipo de Canal+ está en la provincia de Sevilla para rodar la campaña de promoción de la quinta temporada de la serie, algunas de cuyas escenas tienen como escenario el Real Alcázar de Sevilla y la Plaza de Toros de Osuna.

Según ha informado la Diputación de Sevilla en un comunicado, esta producción publicitaria de Canal+, se lleva a cabo con la colaboración de Turismo de la Provincia (Prodetur).

«Con este rodaje, Osuna y la provincia de Sevilla vuelven a ser protagonistas en una campaña de impacto que verán los millones de seguidores de la serie aquí en España», ha destacado el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

‘Si lo vives, es verdad’ es el lema que de nuevo la citada cadena utilizará para su campaña de promoción de la quinta temporada de la serie, «dando un paso más y convirtiendo en lugares santos de peregrinación las localizaciones de rodaje que han servido de escenario a importantes escenas de la nueva temporada».

‘Si lo vives es verdad. Sanctuarium’ creará mágicos e insólitos acontecimientos en Sevilla y en Osuna con un marcado carácter experiencial enfocado a los fans. La campaña, que estará en antena desde finales de febrero y que tendrá varias fases, inmortalizará la huella que ha dejado en España y en sus seguidores la adaptación televisiva de la saga fantástica de George R.R. Martin que el próximo mes de abril vuelve a Canal+ Series con el estreno de la quinta temporada.

La colaboración de la Diputación de Sevilla con esta producción se integra en la estrategia de la institución provincial de promover el territorio de la provincia de Sevilla como destino de rodajes en el mercado nacional e internacional; potenciar el turismo inducido por el cine y el resto de producciones y fomentar la industria audiovisual sevillana.